NOVELA

LA JOVEN FUNCIONARIA DE PRISIONEs: Villahermosa 1

Sobre este libro

Karla Santodomingo, una joven colombiana de clase humilde, se incorpora a trabajar en el ministerio de prisiones tras el nacimiento de su primer hijo. Mientras trata de adaptarse a su nueva situación laboral en el interior del penal de Villahermosa en Cali (Colombia), conocerá a Larson Aranda, el mayor narcotraficante del Cártel del Norte del Valle, un economista y estratega que gracias a su mente privilegiada y elegancia provocará que la joven cruce todas las barreras permitidas como funcionaria, y que ambos vivan una amistad dentro de la cárcel que irá más allá de lo prohibido.

Siguiendo la vida de Karla y su trabajo en prisión, asistiremos a una experiencia única que nos permitirá conocer una interesante galería de personajes: una asesina con «cara de ángel»; un inocente músico de salsa que escribe más de treinta y tres canciones que seguirán sonando a nivel mundial después de ser encerrado; un capo de la droga, fino y elegante, amante de los lujos y capaz de asesinar a más de trescientas quince personas, para luego someterse a cirugías hasta convertirse en «el hombre de las mil caras y una periodista que viaja de Colombia a Barcelona con tal de dar a conocer esa apasionante historia.

El thriller que ha conquistado Italia quedando finalista del premio ASTER GOLDEN BOOK

UNA MUJER
Ella entraba donde ellos temblaban.

SOBREVIVIO
Karla Santo Domingo no tiene miedo y es capaz de llegar al corazón del mayor capo de la mafia de COLOMBIA.

AMENAZADA
Ni el abogado más corrupto pudo detenerla.

ENTRE REJAS
Villahermosa era conocida por que cada día había un muerto.

La crítica y los lectores opinan sobre la novela.
Es literalmente imposible no engancharse desde el minuto 0. Karla Santo Domingo es lo mejor que le ha ocurrido al thriller. Una mujer que nos deja grandes enseñanzas.

Una novela fascinante que merece nuestro reconocimiento internacional.
Aster Academy

La crítica y los lectores opinan sobre Claudia Girón Bermúdez.

Ha escrito y publicado por su cuenta una novela basada en su experiencia como funcionaria de prisiones en Cali en la época álgida del narcotráfico
El Periódico

últimos trabajos

Otras obras

Manual

Mamá soy un@ bandid@

Manual

Cómo he salido gratis en un periódico: la gran estrategia